viernes, 8 de julio de 2016

La Corona (Kiera Cass)



   Titulo: La Corona | Autora: Kiera Cass | Editorial: Roca 
Precio: 14,90 | Paginas: 296



Sinopsis:

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras de todo el mundo. Ahora llegaLa corona, la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Contiene spoliers de La Selección, La Élite, La Elegida y La Heredera

Opinión personal:


Hola pequeños pandas, hoy os traigo la primera  reseña del blog y se trata de la reseña de  La corona de Kiera Cass.

La Corona es la última parte de la saga de La Selección compuesta por: La Selección, La Elite, La Elegida y La Heredera, y dos libros de historias cortas El príncipe y el guardián y La reina y la favorita. La Heredera y La Corona es más una especia de pre-cuela ya que es lo que sucede 20 años después de La Elegida y no es la misma protagonista.

La Selección es una saga que disfrute desde el principio y se convirtió en una de mis favoritas sin duda. Los personajes principales me encantaron y enamore de mucho (como de Maxon), y aunque en La Heredera y La Corona aparecen como secundarios quise leerlos.

En La Heredera la autora nos cuenta la selección de Eadlyn Schreave, la hija de America y Maxon, al principio ella se negaba pero acabo accediendo. Esa fue una de las cosas que no me gustaron de las pre-cuelas que America y Maxon se convirtieron en la típicos reyes. Con Eadlyn tuve un relación amor-odio en algunos momentos se comportaba como una reina de verdad y en otros era muy inmadura.

Después del final tan cruel que hizo Kiera Cass necesitaba leer La Corona. Bajo mi punto de vista La Corona supero a La Heredera. La novela, al igual que todos los libros de la autora,  tiene un ritmo bastante ágil de leer tanto que no cierras el libro hasta que lo terminas. Otra cosas que me gustan muchos de estos libros es la trama, aunque puede parecer sencilla no lo es a veces da unos giros de 180º que te desconciertan completamente. Lo único que no me termino de convencer de la novela fue el final, no fue como yo esperaba que fuera pero no me disgusto.

Me dio mucha pena que terminara la saga pero no hay que preocuparse porque Kiera Cass publica un nuevo libro en octubre La Sirena.

En resumen, La Corona es una buena lectura al igual que los demás libros y La Selección es una saga que me encanta y que recomiendo mucho.

Un beso
Isa R 



Citas del libro:


"Tienes que asumir que la perfección no existe. La imperfección es el equilibrio perfecto, créeme.
pero la belleza es subjetiva. A veces el atractivo de un persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o como es capaz de leerte la mente. Para mí, la belleza interior es más importante que la exterior."

"Si de veras quería encontrar el amor tendría que bajar la guardia y dejar que alguien atravesara ese muro de protección."

"Tal vez los primeros besos no son tan especiales. Tal vez los especiales sean los últimos." 



 Puntuación:

4,5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Te tengo envidiaaa... claro de la buena. xD
    Aún no he podido leer La Corona, aún no lo publican en México y todas las reseñas que he leído de esta saga son buenas, concuerdo contigo, creo que La Heredera tuvo un final de infarto que no pude asimilar. Creo que después de La Elegida lográ eso de los finales sorprendentes

    Por cierto aquí me quedo, ya te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, yo ya te sigo en tu blog.
      Un beso!

      Eliminar